Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$3,933,700
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
283 m²
Descripción

¡No busques más! Esta es tu última oportunidad para asegurar un terreno residencial en Provenza, donde podrás construir la casa de tus sueños y disfrutar de una vida tranquila y apacible en un entorno encantador.

Características Destacadas:

Ubicación Privilegiada: Situados en uno de las zonas más codiciados de la ciudad, estos terrenos residenciales ofrecen una ubicación privilegiada que combina lo mejor de la comodidad urbana y la serenidad suburbana. Disfruta de fácil acceso a las principales vías de transporte, escuelas de calidad, tiendas, restaurantes y parques, todo a poca distancia.

Amplio Espacio para la Creatividad: Con terrenos de diferentes tamaños disponibles, tienes la libertad de diseñar y construir la casa que siempre has imaginado. Desde casas familiares espaciosas hasta elegantes villas contemporáneas, las posibilidades son infinitas para crear un hogar que se adapte perfectamente a tu estilo de vida y necesidades.

Entorno Natural Encantador: Sumérgete en la belleza natural que rodea estos terrenos residenciales. Con vistas a paisajes pintorescos, disfrutarás de una vida al aire libre activa y saludable mientras te relajas en el confort de tu propio hogar.

Comunidad Cálida y Acogedora: Únete a una comunidad vibrante y acogedora donde podrás conectarte con tus vecinos y crear recuerdos duraderos. Organiza barbacoas en el jardín, juega con tus hijos en el club privado o simplemente disfruta de la tranquilidad y la camaradería que ofrece vivir en un entorno comunitario.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de asegurar tu lugar en esta encantadora comunidad! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar el camino hacia la construcción de tu hogar de ensueño en estos últimos terrenos residenciales disponibles.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Oportunidad Ultimos terrenos en venta en Provenza Residencia

  • MX$ p/h incall
  • Tlajomulco de Zúñiga

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

AltusRE

Fotos de Oportunidad ! Hermosa casa en venta en Provenza Residencial

Tlajomulco de Zúñiga MX$8,390,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión