Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$8,390,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Viejo
Nº de recámaras 3
295 m²
Descripción

Bienvenido al estilo de vida de tus sueños en Provenza Residencial , el mejor condominio ubicado al sur de la ciudad. Esta encantadora casa ofrece una combinación perfecta de comodidad, lujo y entretenimiento en un entorno seguro y exclusivo. Con una amplia gama de amenidades disponibles, este condominio es más que un lugar para vivir, es un destino para disfrutar y relajarse.

Características Destacadas:

Diseño Moderno y Espacioso: Esta casa ha sido diseñada con un enfoque en la comodidad y el estilo contemporáneo. Con amplios espacios , acabados de alta calidad y una distribución inteligente, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecerte un hogar que se adapte perfectamente a tu estilo de vida. Amplios espacios abiertos , sala con doble altura , 3 recamaras en planta alta con baño y vestidor cada una , jardín , cochera para 2 autos . Paneles solares y aire acondicionado .

Amenidades de Lujo: Como residente de este condominio, tendrás acceso a una amplia gama de amenidades de lujo que harán que cada día se sienta como unas vacaciones. Desde piscinas relajantes y canchas deportivas hasta áreas de juegos infantiles y salones de eventos, todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

Seguridad y Privacidad: Este condominio ofrece la tranquilidad y la seguridad que deseas para ti y tu familia. Con seguridad las 24 horas y un control de acceso estricto, puedes disfrutar de la paz mental de saber que tu hogar está protegido en todo momento. Además, la privacidad de tu hogar está garantizada en este entorno exclusivo.

Ubicación Conveniente: Situado en una ubicación privilegiada, Provenza Residencial ofrece acceso fácil y conveniente a las principales atracciones, restaurantes, tiendas y centros de negocios de la ciudad. Ya sea que estés buscando disfrutar de la vida urbana o escapar del bullicio de la ciudad, todo está a tu alcance en este enclave exclusivo.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivi

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Oportunidad ! Hermosa casa en venta en Provenza Residencial

  • MX$ p/h incall
  • Tlajomulco de Zúñiga

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

AltusRE

Fotos de Oportunidad Ultimos terrenos en venta en Provenza Residencia

Tlajomulco de Zúñiga MX$3,933,700

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión