Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$29,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Propiedad Casas
Nº de recámaras 3
Descripción

Casa en renta de 3 plantas.

Consta de: cochera al frente con puertas automatizadas y jardín en la parte posterior, está ubicada en el fraccionamiento Jardines de Satélite con servicio de vigilancia, tiene acceso por Lomas Verdes y Av. de las Fuentes, en el entorno encuentra bancos, escuelas, supermercados, restaurantes y centros comerciales.

La casa está construida en 3 niveles, en la planta baja se ubican: la cocina con muebles de madera, el comedor que tiene vista al jardín y un área de sala independiente lo que brinda espacios abiertos y privados a la vez. En la primera planta se ubican: la recámara principal con closets de pared a pared y de piso a techo que permiten organizar el contenido de los clósets de manera óptima, cuenta con vestidor y un baño con jacuzzi, regadera con canceles de cristal templado y un lavabo con varios gabinetes para organizar objetos. Las otras dos recámaras cuentan con ventanales, closets de madera y ambas recámaras comparten un baño con tina y con canceles de cristal templado. En la planta 3 se ubica un cuarto de servicio con baño, área de lavado y dos espacios abiertos que pueden habilitarse como terrazas o roof garden. Toda la casa tiene instaladas cortinas enrollables y lámparas. Todas las puertas son de madera sólida. No se admiten mascotas.

Los requisitos para el arrendamiento son:

Presentar identificación oficial, 3 meses de comprobantes de ingresos comprobando 3 veces el monto mensual de la renta, comprobante de domicilio, presentar un aval con garantía inmobiliaria o bien un obligado solidario. Si presenta aval NO presenta obligado solidario y viceversa.

El aval deberá presentar copia de las escrituras del inmueble en garantía que deberá estar ubicado en la misma ciudad del inmueble a rentar, así como la constancia del predial pagado, identificación oficial y un comprobante de domicilio.

El obligado solidario debe presentar identificación oficial, 3 meses de comprobantes de ingresos comproband

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Casa en Renta en Jardines de Satélite

  • MX$ p/h incall
  • Naucalpan

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Terreno en venta en el Círculo Michoacano Poza Rica

Veracruz MX$600,000

Fotos de Departamento en renta en Be Grand Alto Pedregal

Coyoacán MX$22,500

Fotos de Casa en venta en Trojes de Kristal Aguascalientes

Aguascalientes MX$7,490,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión