Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$22,500
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Propiedad Departamentos
Nº de recámaras 2
Descripción

Departamento en condominio Be Grand Alto Pedregal, con vigilancia las 24 horas, atractivas amenidades como alberca, ludoteca, salón de juegos, salón de adultos, sala de juntas, vapor, spa, salón de yoga y dos salones de fiestas. El departamento se ubica en la torre B que cuenta con 3 elevadores para el servicio de dicha torre.

El departamento se ubica en el piso 11 de un condominio de 27 niveles, cuenta con ventanas de piso a techo y con una distribución que aísla el área social de las dos recámaras, tiene 2 baños completos, la recámara principal tiene un balcón de 3.45 m2, vestidor y un baño completo integrado, la estancia también tiene ventanas de piso a techo, la cocina es abierta y está equipada con estufa, horno de gas, horno de microondas y área de lavado integrada a la cocina, cuenta con 2 lugares de estacionamiento.

Se localiza a 1 km. caminando de la estación del Metrobus Perisur y del Centro Comercial Perisur, a 1.8 km. caminando del Centro Cultural Universitario, a 350 m. del Centro Cultural Ollin Yoliztli y a 3.0 km caminando de Plaza Cuicuilco. En el entorno encuentras todos los servicios tales como bancos, colegios, supermercados, iglesias, restaurantes y muchas atracciones como salas de conciertos y cines. No se aceptan mascotas.

Los requisitos para el arrendamiento son:

Presentar identificación oficial, 3 meses de comprobantes de ingresos comprobando 3 veces el monto mensual de la renta, comprobante de domicilio, presentar un aval con garantía inmobiliaria o bien un obligado solidario con ingresos por 3 veces el monto mensual de la renta.

El aval deberá presentar copia de las escrituras del inmueble en garantía que deberá estar ubicado la Ciudad de México, así como la constancia del predial pagado, identificación oficial y un comprobante de domicilio.

El obligado solidario además de los comprobantes de ingresos debe presentar identificación oficial y comprobante de domicilio.

Si presenta aval NO presenta obligado sol

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Departamento en renta en Be Grand Alto Pedregal

  • MX$ p/h incall
  • Coyoacán

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Terreno en venta en el Círculo Michoacano Poza Rica

Veracruz MX$600,000

Fotos de Casa en venta en Trojes de Kristal Aguascalientes

Aguascalientes MX$7,490,000

Fotos de Casa en Renta en Jardines de Satélite

Naucalpan MX$29,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión