Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$69,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
300 m²
Descripción

Ciudad Colorín es la primera Smart City (Ciudad Inteligente) de Yucatán México, ubicada en un polo de desarrollo cerca a las costas más hermosas de México, tendrás la playa a solo 15 minutos, con alta actividad turística y alto crecimiento económico, en la cual podrás invertir desde Colombia, contarás con un asesor en México si deseas visita guiada y podrás tener el beneficio de plusvalía capitalizable. Entrega y escrituración en 3, 5 y 10 años. 

El proyecto cuenta con terrenos tipo de 300 m², con 10 metros de frente por 30 metros de fondo, existen terrenos de mayores dimensiones en esquinas e irregulares. Es un desarrollo de propiedad privada de usos mixtos de 159,6 hectáreas, con 21 hectáreas destinadas a áreas verdes con amenidades. Los lotes se entregan divididos con delimitantes de concreto en esquinas y aristas, se conserva la vegetación existente en el terreno, incluye servicios a pie de lote: suministro de red eléctrica, agua potable y drenaje. Vialidades de concreto hidráulico en calles principales y carpeta asfáltica en calles secundarias, banquetas de adocreto, electricidad subterránea a pie de lote, e iluminación urbana con luminarias solares, red de agua potable privada con áreas de captación y almacenamiento de agua conectadas hasta pie de lote, red sanitaria a base de P.T.A.R. (Planta de tratamiento de aguas residuales), servicio de recolección de basura interno, separación de basura y puntos verdes de reciclaje en el desarrollo, servicio de seguridad privada y control de acceso inteligente.

Terreno Tipo 300 mts 2: El Coeficiente de Ocupación del suelo es la huella máxima que puede tener la construcción, es decir, la superficie que puede abarcar. En este caso será del 50% (150 M 2 ) y el C.U.S. 110% (330 M 2 ) el coeficiente de uso de suelo es la máxima superficie construida que puede tener una edificación. En el caso de Ciudad Colorín será del 110%, en un máximo de tres niveles.

 Una de las Características

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Lotes en venta Mérida México en la primera Smart City de Yucatán

  • MX$ p/h incall
  • Mérida

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión