Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$1,800,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
2106 m²
Descripción

Esta hermosa propiedad se encuentra ubicada en uno de los enclaves turísticos más reconocidos de México, Mineral del Monte, Hidalgo. Esta magnífica ubicación es única debido a su impresionante vista panorámica de los alrededores, los bosques de árboles nativos y un ambiente de relajación tranquila y tranquila.

El área del terreno ofrecida es de 2106.47 m2, un terreno grande con muchas posibilidades. Este terreno está ubicado cerca de los principales atractivos turísticos de la zona, incluyendo parques, museos, Artesana, restaurantes, centros comerciales y mucho más.

Además, hay mucho espacio íntimo para disfrutar al aire libre o incluso para la construcción de casas y edificios. Para aquellos que deseen excavar profundamente en el área, hay muchos recursos naturales ricos, como la presencia de minerales, caza y pesca, así como muchas especies de aves y plantas. El terreno es un privilegio para aquellos que deseamos tener una instalación de lujo y las comodidades modernas en la naturaleza.

En resumen, este terreno ofrecido en Mineral del Monte, Hidalgo, ofrece una ubicación inigualable para aquellos que buscan la vida rural, así como una gran cantidad de recursos naturales ricos y un ambiente tranquilo para pasar tiempo al aire libre. Esta es una oportunidad única para aquellos interesados en tener su propio pedacito de tierra para vivir.

 

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Terreno Real del Monte

  • MX$ p/h incall
  • Hidalgo

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Paseo de las Reynas

Pachuca MX$960,000

Fotos de Local fraccionamiento Colonial Santa Fe

Pachuca MX$15,000

Fotos de Lotes privada El saucillo

Mineral de la Reforma MX$400,000

Fotos de Casa Minimalista La Herradura

Pachuca MX$2,700,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión