Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$1,100,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
571 m²
Descripción

Amplios terrenos con servicio de agua potable y una superficie de 571.74 metros cuadrados aproximadamente cada uno. Son 5 lotes ejidales los cuales en su conjunto tienen una calle de 10 metros de ancho para circulación vehicular y acceso.

Disfruta de tu terreno amplio y con espacio para que tú y tu familia disfruten de una propiedad donde puedes hacer una casa amplia, con patio, jardines, incluso alberca, tus hijos puedan jugar y correr dentro de este amplio lugar y todos puedan tener su espacio para su desarrollo personal. 

A los alrededores se encuentran colegios, escuelas y las avenidas y calles de la zona tienen accesos a la carretera principal que conecta toda la ciudad y es la vía más rápida para llegar a cualquier lugar.

Estos lotes se encuentran ubicados a un costado de la colonia Costa Azul, cerca la playa y hotel de nominados Estero beach, lugar ideal para la recreación acuática sin olas, lleva tu kayak o solo relájate.

 Ubicados a solo 10 minutos de los principales autoservicios como walt mart, costco, soriana y macro plaza lugar de tiendas y recreación como cines, home depot, office max, bancos, restaurantes y otras amenidades, también hay clínicas de salud privadas cercanas.

De 5 a 30 minutos de hospitales públicos, centros recreativos, como balneario los Laureles, aguas termales San Carlos, campo de golf, campo de gotcha, autódromo y playas. Al sur encontraras la bufadora, parque acuático y ecoturista las cañadas. Al norte encontraras el centro de la ciudad, playa hermosa, el valle de Guadalupe, el puerto turístico y carguero de Ensenada, miradores y una enorme variedad de restaurantes.

No esperes más y adquiere tu lote o lotes y se de los primeros en adquirir un lugar amplio y con espacio para todos a un magnífico precio, tú y tu familia lo agradecerán.

Aprovecha esta oportunidad y olvídate de vivir apretado o escuchando a tus vecinos, pues en estos terrenos tu familia y tu tendrán privacidad y la suficiente distancia p

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Venta de Amplios terrenos

  • MX$ p/h incall
  • Ensenada

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Terreno en Venta Enfrente del Mar para Desarrollo en Ensenada

Ensenada MX$2,700,000

Fotos de Terreno en venta en Héroes de Baja California

Ensenada MX$580,000

Fotos de Terreno en Venta con Vistas Panorámicas en Ensenada

Ensenada MX$1,585,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión