MenúPublica ?
Precio MX$900
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
9736 m²
Descripción

Es un predio totalmente plano y limpio en forma de un cuadrado de 99.93 x  97.613 mts. Ubicado en la Ex-Hacienda denominada “Granja la Cruz”, en el Municipio de El Marqués, Querétaro.

Cuenta con una superficie total de 9,736. 61 m2, con excelente ubicación muy cercano al fraccionamiento industrial La Cruz, a tan sólo 8 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, a 20 minutos de la ciudad de Querétaro y a 12 minutos de la autopista México Querétaro, Dentro de una zona que está teniendo gran desarrollo comercial.

Actualmente el uso de suelo que tiene es HABITACIONAL H4 (Habitacional hasta 400 habitantes por hectárea); sin embargo, el predio está a espaldas de unos lotes comerciales entre otros una gasolinera, qué tienen frente a la avenida Centenario del Ejercito mexicano esta avenida es de seis carriles con camellón al centro y donde pasan varias rutas de transporte público), sobre está avenida hay diversos negocios, de modo que no debe complicarse el hacer el cambio de uso de suelo para el giro que se necesite.

 En este momento el acceso al predio es por un camino de terracería compactada que está proyectada a 12 mts. de ancho; el terreno tiene 97 mts. de frente a esa vialidad.  Está muy cercano (700 mts. Aproximadamente) a la avenida Paseo Centenario del Ejercito Mexicano qué es la avenida que se conecta, o se puede decir qué es la propagación del Anillo vial Fray Junípero Serra.

 Se puede llegar al predio por la antigua carretera Tequisquiapan, también se puede accesar por la autopista México Querétaro o por el Anillo vial Fray Junípero Serra.

 El terreno es propiedad privada con escritura registrada ante el Registro Público de la Propiedad y con clave catastral y al corriente de pago del impuesto predial. Está deslindado por la Dirección de Catastro Estatal y cuenta con mojoneras o señalamientos que lo que limitan.  Se tiene plano con coordenadas certificado por Catastro.

Se tiene disposición escuchar ofer

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Casa en Venta Ciudad Maderas El Marqués, Querétaro

El Marqués MX$1 550 000

Fotos de Casa en Venta Ciudad Maderas, El Marqués, Querétaro

El Marqués MX$1 895 000

Fotos de Terreno Ciudad Maderas El Marqués, Querétaro

El Marqués MX$600 000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión