MenúPublica ?
Ubicación
Descripción

Avaluó de valor de mercado, notarial y avaluó judicial; diseñados en la dictaminacion metodológicos y técnicos valuatoria por la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), enfocado a normativos de leyes, códigos, reglamentos y procedimientos de construcción.Avaluó por escrito: Departamento, Casa, Bodega, Oficina, Local comercial, construcción, estacionamiento, Terreno, Edificio, Industria, nave industrial, obras complementarias, Instalaciones especiales, Elementos Accesorios ETC.

FORMACION ACADEMICA: Licenciado en Derecho TITULADO por la Tesis “Valuación Inmobiliaria y Aspectos Legales”, Licenciado en Administracion de Empresas TITULADO por la tesis "Administracion Inmobiliaria" Tecnico Electromecanico Industrial y en Arquitectura y Construccion, Estudiante de la Maestria en Perito Valuador, Credencial de Perito valuador de bienes inmuebles, Credencial de Asesor certificado en materia de crédito de vivienda reconocida por la SEP y el INFONAVIT, y Diplomado en Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral.

FORMACIÓN PROFESIONAL: Mi experiencia profesional data de 2014 a la fecha como PERITO VALUADOR DE BIENES INMUEBLES registrado en el H. Poder Judicial del Estado de México (PJEDOMEX) he intervenido en diversos litigios en asuntos civiles y familiares, también ejecutando avalúos para los trabajadores del IMSS; Avalúos certificados ante Notario para DAR FE a los hechos que le conste. Ex Director y apoderado legal de la empresa inmobiliaria Triple B, Cuento con 15 años de experiencia en el sector inmobiliario.

LED. y LAE. BENJAMÍN CASTILLO

Perito Valuador de Bienes Inmuebles

CEL/WHATSAPP: 722 608 76 75

www.valuacion-inmobiliaria.com

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email


Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Da tu opinión