Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Descripción

En Robles & Robles Abogados nos caracterizamos por otorgar a todos nuestros clientes una asesoría completa y adecuada a sus necesidades; por ello, nuestra firma otorga asesoría en Materia de Promoción inmobiliaria, conjugando nuestra amplia experiencia jurídica en el ramo del Derecho Civil/Inmobiliario con las necesidades de nuestros clientes al querer vender, rentar o bien, adjudicarse de manera legal un inmueble.

Contamos con expertos en el ramo de asesoría en Promoción Inmobiliaria así como con diversos convenios con empresas cuyo interés se centra en el desarrollo de inmuebles en el país, convirtiéndonos en uno de los pocos despachos que otorgan una asesoría completa tanto en materia legal como en materia de promoción, tramitación y defensa.

Algunos de los servicios que otorgamos son:

1.- Promoción Inmobiliaria en medios electrónicos, digitales y ante las diversas empresas con las que tenemos convenios para vender su inmueble.

2.- Tramites ante Alcaldías y/o Municipios.

3.- Redacción de Contratos.

4.- Asesoría Notarial.

5.- Tramites en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

6.- Tramitación, representación y asesoría en procedimientos ante Juzgados, Salas Superiores, Juzgados de Distrito y Tribunales Colegiados de Circuito.

Nuestro compromiso es otorgarles a nuestros clientes la asesoría y representación más completa del mercado a fin de proteger sus intereses patrimoniales en la búsqueda de potenciales clientes para comprar o rentar su inmueble, asegurando así a nuestros clientes el mejor beneficio y resguardo de su patrimonio inmobiliario.

Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado

Cel: 5529518851

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión