MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

La fratasadora doble Husqvarna CRT 48 de 122 cm ofrece unos resultados excelentes y la máxima productividad. Es ideal para el acabado de superficies de 1000 a 1900 m². La característica distintiva es el sistema de dirección, que facilita enormemente su manejo y reduce la fatiga del operario. Asimismo, el bastidor rígido garantiza un control excepcional de la dirección. Al combinar esto con las 2 palancas de mando ergonómicas, se consigue una maniobrabilidad óptima. El modelo Dual Fuel permite el funcionamiento con gasolina o LPG para aplicaciones en las que es preferible o necesario usar combustibles alternativos. El operario puede cambiar fácilmente entre gasolina y LPG durante el funcionamiento, o bien usar uno de los dos combustibles de manera exclusiva.

Características del producto: Motor KDW1404 Volumen del tanque de combustible 24.6 Lt. Funcionamiento a alta velocidad de las hojas Maniobrabilidad optima Funcionamiento automático suave Buena visibilidad.

Pide tu cotización sin compromiso y pregunta por nuestras promociones del mes... Asesora comercial: Alexa Torres Teléfono de oficina: 55 5204 9927 // Whatsapp: 55 7602 9031. Realizamos envíos a toda la república mexicana. Samacsa, Andamios y maquinaria. ¡Todo es mas sencillo con productos de calidad!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email


Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión