MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

DFAC QUERÉTARO líder en fabricación y distribución de accesorios para cimbra le ofrece a los amigos de la construcción esta BAILARINA WEBER MT SRV660

Bailarinas / SRV660

La compactadora tipo "bailarina" de Nueva Generación Weber SRV660 II, se considera como la mejor opción para quien busca un equipo rentable a largo plazo gracias a su construcción robusta y gran calidad en todas sus partes. El apisonador para profesionales.

Montada con motor Honda GXR120RT de 4 H.P. de 4 tiempos arranque retráctil. Cuenta con un diseño ergonómico en el manubrio que ayuda a reducir las vibraciones Mano-Brazo hacia el operador y dando al equipo gran resistencia, casi irrompible.

La única bailarina con un sistema de filtrado de 3 etapas + 1 conformándose de la siguiente manera:

1.- Filtro Ciclón

2.- Pre Filtro

3.- Filtro Principal de Alto Flujo

4.- ADICIONAL: FILTRO DE MOTOR (Filtro y Prefiltro)

La zapata es de neopreno de 28X33cm y el fuelle a diferencia de la competencia es mucho más esbelto y elevado, lo que reduce altamente el riesgo de pinchadura. El novedoso sistema de embrague permite lapsos entre mantenimientos hasta por 18 Meses, lo cual reduce de manera importante el costo de mantenimiento.

Weber MT es la única marca que ofrece 2 años de garantía sobre defecto de fabricación.

Te la podemos entregar en tu obra en Santiago Querétaro sin costo de flete con compras minimas de $1,800.00 o podemos embarcar a todo el país por la fletera de tu confianza (costo del flete corre por cuenta del comprador)

Visita nuestro Sitio WEB http://www.separadoresparacimbra.com.mx ó DFAC QUERETARO FACEBOOK : DFAC QUERÉTARO MOÑOS PARA CIMBRA Y MAQUINARIA LIGERA En DFAC QUERÉTARO somos socialmente responsables y te podemos facturar.

Llamanos a DFAC QUERÉTARO darte una atencion mas personalizada y cotizar el material que requieras. 4422517168 4422517169 cel: 5546134738

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión