MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Revolvedoras FELSA / Menegotti 1.5 sacos en dfac queretaro

La nueva Felsa by Menegotti modelo 400L, es la revolvedora con diseño extremadamente reforzado pensado para el trabajo pesado en el mercado mexicano.

El cuerpo de la olla está fabricado en chapa de acero de 2.66mm estampado en frío con un refuerzo de placa de acero al fondo de la olla de 1/4". El yugo está fabricado en acero tubular de 3" de 3.00mm de espesor cortado y soldado en láser con el que obtenemos mayor resistencia a la torsión y el impacto. La boca de la olla tiene un acabado pulido resistente y libre de rebabas. Pedal de bloqueo y volante de gran tamaño y máxima protección.

La revolvedora FELSA by Menegotti ofrece características únicas en el mercado como lo es su exclusiva cremallera segmentada en 6 partes, diseño innovador que facilita el trabajo de mantenimiento ahorrando horas de trabajo en taller. Incluye también su protector plástico para evitar accidentes y/o maltrato a la cremallera.

Nos puedes contactar en FACEBOOK como DFAC QUERÉTARO - MOÑOS PARA CIMBRA Y MAQUINARIA LIGERA.

Tambien en nuestro sitio WEB como DFAC QUERETARO ó http://www.separadoresparacimbra.com.mx para una atencion mas personalizada nos puedes llamar y te hacemos una cotización por el material que quieras tels. 4422517168 - 4422517169 cel: 5546134738 DFAC QUERÉTARO te puede facturar tus compras ya que es una empresa socialmente responsable

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email


Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión