MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

LLAME YA ! 686*182*8446 WHATSAPP

IMPERMEABILIZACIÓN

EXPERTOS EN HUMEDADES Y ARREGLO DE FILTRACIONES

Impermeabilizacion

Brindamos servicios y soluciones eficientes con TODO tipo de dificultad o daño que se presente en su HOGAR. NUESTRA EMPRESA DE reparaciones y construcciones implementa el servicio de Impermeabilización, contando con personal capacitado que lo asesorará, brindandole un asesoramiento y soporte para realizar una excelente labor.

TRABAJOS DE IMPERMEABILIZACIÓN

1. impermeabilización de TECHOS, Terrazas y cubiertas materas o jardineras.

2. Sistemas en poliureas o poliuretanos proyectados de alta densidad.

3. Emulsión Asfáltica.

La impermeabilización es proteger algo contra efectos que el agua puede causar a una hogar o apartamento y se debe considerar como un seguro de vida, a la vez que da confort (salud) a quienes lo ocupan, tanto las antiestéticas manchas de humedad sobre la superficie de un muro, como las dañinas filtraciones en techos y azoteas de casas y edificios, se pueden evitar con una amplia gama de materiales impermeabilizantes. Aunque la mejor manera de lograr buenos resultados, proteger los techos fuera de la época de lluvias, realizamos trabajos emergentes, solución a goteras y filtraciones.

Qué es impermeabilizar?

Impermeabilizar o impermeabilización es el sistema de protección y sellamiento de las superficies para que la humedad o agua no se filtre en la superficie donde se aplica la impermeabilización, similiar a usar una capa para nuestro cuerpo conocidas como impermeables, la impermeabilización es precisamente ese "impermeable" donde el agua no logra mojarnos, de la misma manera sucede en la superficie, fachada o muro, el agua no permea o no atraviesa la superficie.

Por qué debemos Impermeabilizar?

La humedad y el SOL afecta negativamente el aspecto de la propiedad. Deteriora los materiales de la edificación y crea ambientes insalubres, LLAME YA ! 686*182*8446 WHATSAPP

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión