MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

La empresa DFAC QUERÉTARO líder en accesorios para cimbra te ofrece también Maquinaria ligera a buen precio como este. Demoledor Profesional MPower 30 kg. Potencia 2050 W. Diseño de alta resistencia simétrica. Sistema antivibración que reduce la fatiga en tiempos extensos de uso. Ideal para demoler lozas y pisos de concreto de gran dureza, tepetate y piedra. Diseñado para proyectos de demolición pesada. Excelente relación de consumo de energía y fuerza de impacto. Se puede operar conectando directamente a la corriente 127V, 1 fase o bien a un generador portátil de por lo menos 6500W de manera continua y confiable. Utiliza puntas de entrada hexagonal de 1 1/8" disponibles en punta lápiz y punta cincel. Incluye agarradera lateral, juego de cinceles, grasa y estuche con ruedas. Entrada de porta herramienta Hexagonal.

Contamos con entrega "Gratis" en Santiago Querétaro a partir de una compra mínima de $1,800 pesos. También hacemos embarques a todo Mexico por la fletera de su confianza (el costo del flete corre por cuenta del cliente)

Nos puedes contactar en FACEBOOK como DFAC QUERÉTARO - MOÑOS PARA CIMBRA Y MAQUINARIA LIGERA.

Tambien en nuestro sitio WEB como DFAC QUERETARO ó http://www.separadoresparacimbra.com.mx para una atencion mas personalizada nos puedes llamar y te hacemos una cotización por el material y maquinaria que requieras tels. 4422517168 - 4422517169 cel: 5546134738

DFAC QUERÉTARO te puede facturar tus compras ya que es una empresa socialmente responsable

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión