MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Separador innovador con ventajas insuperables al colocarse sobre casetones de poliestireno, ya que su base flexible permite que los obreros trabajen pisando las malla sin que se deforme y sobre todo evita que la silleta se clave en el poliestireno.

Su sistema de sujeción asegura que la malla no perderá su posición de funcionamiento, el diseño de su estructura permite un eficiente flujo y continuidad del concreto.

Aunque su funcionamiento es el mejor sobre casetones de poliestireno , también se puede utilizar para separar la malla de cualquier tipo de losa de compresión.

Carga Máxima: 300 KG.

Carga Máxima sobre Casetón de Poliestireno densidad 12 : 150 KG.

Calibre de Acero : mallas 4 a 10

Preguntar antes al vendedor para disponibilidad.

DFAC QUERÉTARO Empresa dedicada a la Distribucion y Fabricacion de Accesorios para Cimbra ofrece SILLETA PARA CASETON y la podemos entregar en tu obra en Santiago Querétaro sin costo extra con compras mínimas de $1,800.00 o embarcar a todo el país (costo del flete corre por cuenta del cliente).

Llamanos a DFAC QUERÉTARO y cotiza con nosotros para informarte de la extensa gama de productos que conforman nuestro portafolio tels: 4422517168 - 4422517169 cel: 5546134738

Facebook : DFAC QUERÉTARO - MOÑOS PARA CIMBRA Y MAQUINARIA LIGERA NUESTRO SITIO WEB : DFAC QUERETARO http://www.separadoresparacimbra.com.mx

DFAC QUERÉTARO te puede facturar todas tus compras.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión