MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

DFAC QUERÉTARO líder en accesorios para cimbra ofrece a los amigos de la construcción :

Fumigadora Eléctrica Solar para Líquidos MPower 20 L. Sencilla operación a través de interruptor, el cual acciona una eficiente bomba eléctrica de aspersión. La carga de la batería puede ser continua a través de panel solar. Fácil aplicación por medio de gatillo y varilla de aspersión de acero inoxidable. Equipo ideal para la aplicación de agroquímicos y fertilizantes en el sector agrícola, los cuales son necesarios para el desarrollo de alimentos y plantas, además de brindar protección contra plagas y enfermedades. Su aplicación puede ser a campo abierto, invernaderos, huertos caseros y cultivos hidropónicos. Operación continua de 8 horas. Fácil mantenimiento.

Con compras mínimas de $1,800.00 te entregamos sin costo de flete en Santiago Querétaro, también embarcamos a todo México por la fletera de tu confianza ( el costo del flete corre por cuenta del comprador).

Visita nuestro sitio Web como DFAC QUERETARO http://www.separadoresparacimbra.com.mx

Facebook: DFAC QUERÉTARO - MOÑOS PARA CIMBRA Y MAQUINARIA LIGERA.

Nos puedes encontrar en Google como Dfac Qro, somos fabricantes, contamos con amplio stock, material de entrega inmediata y los mejores precios del mercado, cotiza con nosotros, somos tu mejor opción!!!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email


Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión