MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Precios
30 minutos -
1 hora -
2 horas -
Descripción

Oye, ¿Te sientes confundido y con temor porque tu hijo tiene un problema dental pero no quieres que sufra y deseas encontrar la mejor opción para él?

Te entendemos, nosotros desde hace 17 años ayudamos a papás de pequeños de entre 0 a 10 años que como tú se comprometen con la salud dental de sus hijos. Queremos ayudarte y acompañarte en este proceso brindándote las herramientas necesarias para que tu pequeño viva su propia experiencia de ir al dentista, reduciendo el miedo y la ansiedad por medio de nuestra metodología, brindándote información y ayudándote en el ámbito económico con diferentes promociones.

Queremos que veas algunos beneficios exclusivos que tenemos para ti:

1.Nuestros tratamientos básicos cuentan con una garantía de 6 meses donde no tendrás que pagar nada adicionalmente en caso de que la restauración se dañe.

2.En caso de que tu pequeño no se acople con el trato de la especialista podrás hacer un cambio sin costo extra.

Al finalizar el tratamiento dental de tu pequeño se le otorgará una medalla por ser un niño LIBRE DE CARIES con el objetivo de brindarle un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y compromiso para que sus dientes estén sanos y motivarlo a que siga cuidándolos en casa.

En la cita de primera vez recibirás: Una historia clínica, una revisión con cámara intraoral donde podrás ver la boca de tu hijo en una pantalla, se te entregará un presupuesto donde te explicaremos las formas de pago y los beneficios de ahorro que puedes tener, te daremos una asesoría en la técnica de cepillado, así como la prueba del BioFilm Check donde podrás conocer el riesgo de caries de tu pequeño. Además, en caso de ser necesaria una radiografía periapical (costo $130.00 pesos), para ti será de forma GRATUITA y muchas cosas más.

Escucha, si deseas vivir esta experiencia junto con tu pequeño y quieres darle la posibilidad de tener un tratamiento único y con un plan de seguimiento que nos lleve a resultados extrao

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión