MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Precios
30 minutos -
1 hora MX$7 000
2 horas MX$7 000
Descripción

MICRO PIGMENTACIÓN DISEÑO Y RECONSTRUCCIÓN DE SENO POST-MASTECTOMÍA O CUALQUIER TIPO DE CIRUGÍA ESTÉTICA Y CAMUFLAJE DE CICATRIZ EN AREOLA.

DRA. PERLA ABIGAIL VAZQUEZ ALEMAN

LA MICROPIGMENTACIÓN O TATUAJE RECONSTRUCTIVO PARA-MÉDICO:ESTAS TÉCNICAS RECONSTRUCTIVAS DEBEN SER INFORMADAS AL PACIENTE, DESDE EL PRINCIPIO DE SU DIAGNÓSTICO DE CÁNCER, PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA DEL PACIENTE Y MEJORANDO CON ELLO SU DISPOSICIÓN A AFRONTAR SU TRATAMIENTO CON ÉXITO.

Micropigmentación de la areola. Para imitar la areola y el color del pezón, se realiza tiempo después de la cirugía de reconstrucción de la mama completa, ya sea con pezón o sin él.

La micropigmentación es la implantación de pigmentos a nivel epidérmico con la ayuda de una aguja muy fina. La permanencia suele durar varios años, dependiendo del tipo de piel de cada persona; esto se hace con la ayuda de la paciente, tratando de encontrar el color y tamaños adecuados, en el caso de que sea unilateral, se realizará copiando, la forma y color de el lado contrario de la manera más exacta. En los casos, en los que el pezón no está reconstruido, se utilizan diferentes tonalidades un efecto 3D, que le da totalmente apariencia de volumen en el pezón. El tatuaje o micropigmentación de la areola, se realiza en dos tiempos, PARA DAR MAYOR EXACTITUD EN EL TRABAJO; Y es probable que un futuro sea necesario DAR un repaso, ya que hay tendencia a perder algo de pigmentación.

Micropigmentación de cicatrices.

Cuando ay cicatrices desagradables, se trabaja para que tengan un color similar al del tejido que las rodea.

Las más frecuente son las cicatrices periareolares que han quedado blancas y y contrastan con el color rosa o marrón de la areola, re-definiendo así el contorno de de la areola que se ha perdido por la cicatriz. al recuperar la apariencia estética, armonía y simetría en la zona, El efecto psicológico es muy positivos para la mujer que ha tenido que pasar por este proceso.

CITAS INF:

 Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad