MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Precios
30 minutos -
1 hora MX$7 000
2 horas MX$7 000
Descripción

Tras un cáncer de mamá muchas mujeres deben pasar por una mastectomía, un proceso psicológica mente doloroso que suele concluir con la reconstrucción que les devuelve el volumen de la mamá, sin embargo el proceso no finaliza hasta que se le devuelve a la mujer la areola y el pezón: solo así se consigue un pecho completo y esto es posible con la micro pigmentación, una técnica conocida por sus posibilidades estéticas y también de gran utilidad para el bienestar de la paciente. con el volumen de la mamá la paciente recupera el control de su cuerpo, sin embargo, aún distingue la amputación. Con la areola se consigue un nivel de naturalidad con el que ganan mucho a nivel psicológico, ya que se sabe que muchas de estas mujeres no sienten que han vencido la enfermedad hasta que pueden verse en el espejo y contemplar su seno tal y como era antes del cáncer.

la micro pigmentación de la areola y pezón no solo se aplica para la reconstrucción mamaria oncológica, también está indicada en el tratamiento de cicatrices secundarias a otros tratamientos como aumento mamario por vía areolar (transareolar, intrareolar o peri areolar), reducción mamaria con cambios de pigmentación del borde de la areola, o a simetrías de tamaño y forma que pueden ocurrir tras este tipo de cirugías.

la micro pigmentación además, permite también camuflar cicatrices anti estéticas en otras zonas del cuerpo y disimular defectos de la pigmentación.

dra. Perla A. Vázquez Alemán, 19 Años De Experiencia

citas:81- 83-00-06-26 y 811-628-35-28 Whatsapp - Monterrey, Nuevo León

 Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad