Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Fecha desde 06/06/2024
Fecha hasta 08/06/2024
Descripción

Get Ready for the Biggest Event in Pain & Regenerative Medicine

Dieciocho (18) países invitados, cincuenta y cuatro (54) conferencistas nacionales e internacionales que nos hablaran en tres (3) días de Congreso (Meeting) de Medicina del Dolor y Medicina Regenerativa “Innovación y Tecnologías de Avanzada Multisistemas” – Rompiendo Paradigmas; rodeada de la Feria ExpoSIISDET en forma multidisciplinaria y multimodal, ciudad de Puebla, República de México desde el jueves 06 de Junio hasta el sábado 08 de Junio del 2024. Invitado especial Educativo: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Participe como Sponsor con paquetes comerciales Participante o Instructor en EXPOSIISDET donde tendrán la oportunidad de realizar prácticas de simulación con instructores, talleres de habilidades técnicas y no técnicas para los asistentes profesionales de la salud en HANDS-ON, Workshops on PMR (Pro-competition Regulatory Reforms) – OECD Product Market Regulation Indicators, Mannequin Hands-on Training, Practicas en vivo enseñando y mostrando habilidades y tecnologías de equipos Fluoro y Ultrasound Guided.

Incremente y encuentre las mejores oportunidades de negocio, hágase conocer más haciendo lanzamiento de productos o afianzando marcas. Realice Master Classes, Lecturas Didácticas, Sesiones Científicas, Casos en vivo.

SIISDET es Educación Continua en Salud Internacional – ECSI©️ promoviendo nuevos enfoques y desarrollos terapéuticos en forma multimodal e interdisciplinaria.

Más información, preinscripción y registro:

Email: [email protected], Teléfono Nacional e Internacional: +57 (300) 741-3546.

La causa más común de dolor es un trastorno musculoesquelético. Sin embargo, muchas personas mayores tienen dolor crónico, que puede tener muchas causas. Los efectos del dolor pueden ser más graves para las personas mayores: El dolor crónico puede hacerlos menos hábiles y más dependientes de otras personas.

El dolor es una señal

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

X Congreso Internacional de Dolor y Medicina Regenerativa

  • MX$ p/h incall
  • Puebla

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

X Congreso Internacional de Dolor y Medicina Regenerativa

  • MX$ p/h incall
  • Puebla

Da tu opinión