MenúPublica ?
Ubicación
Tu Edad 39 años
Tú eres Hombre
Busco Hombre
Descripción

Hola, busco a un hombre gay activo o hetero curioso morboso que quiera tener sexo ocasional y cuando se antoje y se pueda, experimentar todo el placer posible sin penas ni inibiciones, disfrutar de nuestra sexualidad masculina, sacarnos el estrés de vez en cuando y también la leche porque no jeje, sabemos que como hombres somos muy calientes y siempre estamos pensando en coger y ser cogidos, vamos experimentemos juntos, gozemos como nos gusta a los hombres un sexo más pervertido, lujurioso, hagamoslo parados, a cuatro patas, patitas arriba, en el suelo, frente al espejo para observarnos como lo disfrutamos haciendo gestos y gemidos de gozo y placer masculino sin nada de pena, el sexo es natural y no tenemos porque inibirnos. Cojamos hasta que ya no podamos más y necesitemos aventar nuestra leche masculina, nuestros jugos, vamos se que quieres venirte como todo un campeón, bañame con tu esperma pegajoso y oloroso, marca tu territorio campeón.

Soy un hombre de 39, no afeminado, pasivo con algo de panza no gordo, no tengo verga grande, busco a un hombre de 18 a 45 años no afeminado ni obvio, no pasivos, TV, no soy modelo así que absténganse hombres especiales, no mando fotos, si quieres mandar tu está bien, no cosas raras, uso de condón, no malos rollos solo disfrutar del placer, no penes gruesos esos me lastiman y no busco dolor, prefiero los chicos juguetones, seria cosa de ver tu herramienta para ver si me entra sin lastimarme, ya que lo tengo apretadito y supongo eso te gustará, solo contáctame si TIENES tiempo y estás completamente seguro, no me hagas perder mi tiempo ni el tuyo con mensajes interminables, a lo que vas, atrévete y gozemos juntos. Seria vernos en un hotel, o baños públicos, por zona azcapotzalco, Gustavo a Madero o centro, compartimos gastos.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Aviso al usuario:
Dadas las medidas de distanciamiento social, ¿por qué no pedirle al anunciante un poco de diversión virtual?

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

Aviso al usuario:
Dadas las medidas de distanciamiento social, ¿por qué no pedirle al anunciante un poco de diversión virtual?

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Aviso Legal
Para navegar en esta categoría debes aceptar los siguientes términos:

1. Tengo más de 18 años.

2. Entiendo que habrá contenido explícito de una página destinada a adultos.

3. El contenido de esta página no me resultará incómodo.

4. Al hacer clic en “Acepto”, eximo a los proveedores de Internet, dueños y fundadores de Milavisos de cualquier responsabilidad sobre el contenido y uso de la categoría de Adultos.

Para más información, por favor, visita nuestros Términos y Condiciones.
Da tu opinión