Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$3,000,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Viejo
Nº de recámaras 1
155 m²
Descripción

Terreno con construcción en venta en la Recta a Cholula, Puebla.

 

TERRENO CON CONSTRUCCIÓN EN LA RECTA A CHOLULA PUEBLA.  CUENTA CON UNA EXCELENTE UBICACIÓN, CON ACCESIBLES VÍAS DE ACCESO, COMO EL PERIFÉRICO ECOLÓGICO, CALZADA ZAVALETA, BOULEVARD ESTEBAN DE ANTUÑANO, DISPONIBILIDAD DE TODOS LOS SERVICIOS.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Terreno con construcción en la Recta a Cholula Puebla, cerca de Periférico ecológico, cuenta con una excelente ubicación, cerca de escuela públicas y privadas como Preescolar Santa Cruz Buenavista, Primaria Profesor Rafael Jiménez, Bachillerato general a distancia Citlaltépetl, de plazas comerciales como Plaza San Diego a 13 min , Cruz del sur a 9 min., Bodega Aurrerá a 8 minutos, Coppel, Farmacias Guadalajara, Explanada Puebla a 13 min., gasolineras, fáciles vías de acceso, y dentro de una zona con todos los servicios, Oxxo, farmacias, ferreterías, veterinarias, centro querofísico, restaurantes etc.

Terreno con construcción en la recta a Cholula Puebla, cuenta con una superficie de terreno de 383 m2.  La casa cuenta con una construcción de 155 m2, cuenta con sala comedor, recámara, 1 baño completo y cocina.

La casa está en un terreno privativo de 383 m2, y cuenta con una construcción de 155 m2.

La zona brinda diferentes vías de acceso hacia Volkswagen, Audi, Carretera Tlaxcala por Periférico; centros comerciales vía Forjadores a Cruz del Sur, Calzada Zavaleta, Boulevard Esteban de Antuñano, Plaza San Diego así como colegios Públicos y particulares, gasolineras, farmacias etc.

El terreno con construcción es ideal para poder plasmar tu sueño de una casa con alberca, palapa y asador para pasar una tarde increíble con la familia y amigos o simplemente relajarte un fin de semana.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Terreno con construcción en venta en la Recta a Cholula, Puebla.

  • MX$ p/h incall
  • Puebla

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Casas en venta cerca de Boulevard Atlixco, Puebla.

San Andrés Cholula MX$2,700,000

Fotos de Terreno en venta Lomas de Angelópolis Parque Rodas, Puebla.

San Andrés Cholula MX$947,210

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión