Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$14,150,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Viejo
Nº de recámaras 4
482 m²
Descripción

¡Esta magnífica casa ubicada una  de las más hermosas y exclusivas zona en Monterrey, Nuevo León, es una de las mejores oportunidades inmobiliarias que hay en la zona! Tiene un terreno de 468 metros cuadrados que se complementa con 482 metros cuadrados de área construida. Esta casa cuenta con 4 recámaras y 7 baños, alberca y paneles solares, además de 2 estacionamientos techados más área para estacionarse en sus 17 metros de frente para acomodar sus vehículos o visitas.. Si eso no te basta, hay una increíble variedad de convenientes características tanto internas como externas.

Entre las característcias internas encontrarás sus paneles solares de alta eficacia, aires acondicionado nuevos,  un bar estilo americano, 4 recámaras, cada una con su Clóset vestidor y su baño propio,  techo doble altura en recibidor y sala,  intercomunicador, y una cocina equipada y una cocina integral bastante amplia y moderna., Con antecomedor, una despensa, un hall de alcobas, jacuzzi, pisos de mármol y madera fina., vista panorámica, habitacion de lavandería, habitacion de servicio..

Para tus espacios exteriores cuentas con cómodo acceso y zonas verdes, áreas social amplias techada y sin techar,, cerca de galerías Monterrey (centros comerciales cercanos), colegios/universidades,  parques cercanos. Y lo mejor de todo, esta casa se encuentra ubicada en una zona residencial, lo que hace que la tranquilidad y la seguridad no sean problema.

No esperes más para adquirir esta fantástica propiedad e inicia la vida de tus sueños. Estamos seguros de que será una de las mejores decisiones que harás en tu vida.

Las oportunidades se presentan solo una vez 

Agenda tu cita ahora 

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

CASA VENTA COLINAS DE SAN JERONIMO MONTERREY - PANELES SOLARES

  • MX$ p/h incall
  • Monterrey

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de LOFT AMPLIO - INDEPENDIENTE CON TERRAZA CERCA UVM CUMBRES

Monterrey MX$8,000

Fotos de LOCAL CENTRO DE MONTERREY - en Esquina FRENTE CENTRAL DE...

Monterrey MX$30,000

Fotos de REMATE TERRENO RESIDENCIAL PEDREGAL DE VALLE ALTO COLINDA...

Monterrey MX$5,500,000

Fotos de RENTA CASA NUEVA SAMSARA RESIDENCIAL ZONA CUMBRES PRIVADA

García MX$13,500

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión