Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$5,000,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Viejo
Nº de recámaras 3
230 m²
Descripción

Te presentamos esta encantadora casa ubicada en Puerta de Hierro, en la privada Palencia, en Monterrey. Con una construcción de 230 m² distribuidos en dos niveles, esta propiedad se vende completamente amueblada y se encuentra a tan solo 200 metros de la avenida Leones.

Al ingresar a la casa, te recibirán amplios espacios y una distribución funcional que la hacen ideal para una vida cómoda en familia. Consta de tres recámaras espaciosas, donde la recámara principal destaca por su cama king-size, baño-vestidor, closets de madera, mueble con televisor y minisplit. Las dos recámaras secundarias también cuentan con closets, minisplit y están amuebladas con una cama matrimonial y dos camas individuales respectivamente.

Además, la casa cuenta con dos baños y medio, un clóset de blancos y una estancia amplia en el segundo piso, perfecta para uso familiar. La cocina está completamente equipada e incluye electrodomésticos como refrigerador, microondas, horno empotrado, campana extractora y estufa.

El área social incluye una sala y un comedor, ambos amueblados y decorados con buen gusto. También encontrarás una amplia lavandería cerrada y una cochera para dos autos. La propiedad está equipada con cinco minisplits, seis abanicos, persianas y dos televisores, uno de ellos acompañado de un mueble de madera.

En el exterior, podrás disfrutar de un tinaco de 1,100 litros, un asador y una mesa de jardín con seis sillas, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre.

La colonia Puerta de Hierro ofrece una amplia variedad de amenidades sociales y de seguridad, como caseta de vigilancia con acceso controlado las 24 horas, 10,000 m² de áreas verdes, pista de jogging, alberca, chapoteadero, soleaderos, palapa, casa club, cancha de usos múltiples y dos áreas de juegos para niños. Además, cuenta con estacionamiento para visitantes.

Si deseas obtener más información sobre esta propiedad o cualquier otra, te invitamos a visitar nuestro portal inmob

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Casa en Venta Puerta de Hierro Monterrey

  • MX$ p/h incall
  • Monterrey

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Casa Renta Amueblada Col.Las Hadas Escobedo

General Escobedo MX$11,000

Fotos de Oficina en Planta Alta Sobre Av Raul Salinas Escobedo

General Escobedo MX$7,000

Fotos de CASA EN RENTA CUMBRES SAN AGUSTIN MONTERREY

Monterrey MX$14,000

Fotos de Casa en Venta Residencial Alba Juarez N.L

Juarez MX$750,000

Fotos de LOCAL RENTA PLAZA GENERACIONES AVE JUAN PABLO 2DO

Monterrey MX$7,500

Fotos de Local en Renta Sobre av las Rocas San Bernabe

Monterrey MX$10,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión