Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$5,800,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Nuevo
Nº de recámaras 4
233 m²
Descripción

Descubre esta hermosa casa en venta en Sonterra Residencial, en Mazatlán, Sinaloa. Cuenta con cochera techada para 2 autos, sala, comedor, cocina integral con barra desayunadora, recámara en planta baja, baño completo y patio de servicio. En la planta alta, encontrarás 3 recámaras, la principal con baño vestidor y terraza. ¡Aprovecha esta oportunidad única y convierte esta casa en tu nuevo hogar en Sonterra Residencial! Contáctanos ahora para obtener más información y programar una visita.

CARACTERISTICAS GENERALES: 

4 Recámaras

Cochera semi techada para 2 autos

Acabados de lujo

175 m2 de terreno

233 m2 de Construcción.

Recámara en Planta Baja

Precios de pre Venta

 

LA ZONA NORTE DE MAZATLÁN.

La zona norte de Mazatlán, se ha caracterizado en estos últimos años como una de las zonas de mayor plusvalía en Mazatlán. Poco a poco se han ido detonando muchos proyectos inmobiliarios en esa zona por todas las conexiones que tiene, haciéndolo en unos de los lugares en que la gran mayoría quiere vivir porque cerca lo tienes ¡TODO!.

Aquí podemos encontrar zonas Residenciales como los 17 cotos de Real del Valle,  Sonterra Rescidencial, Coto Platino, Coto Platino norte, Coto Atlántico, Hacienda del Seminario, Versalles, Cibeles, Marsella y otros Residenciales.

Como lo puedes notar, la zona norte se ha convertido en una de las zonas más populares en la ciudad, por su proximidad el desarrollo de Marina Mazatlán se encuentra al norte de la ciudad, ya que en en la zona encontraremos cerca plazas comerciales como Plaza Galerías , Acaya, cines, hospitales, escuelas, gimnasios, y vialidades que nos conectan a Marina Mazatlán o próximamente la Avenida Delfin, que conectará a La zona de cerritos en menos de 10 minutos.

 

SONTERRA RESIDENCIAL

Sonterra es una zona residencial exclusiva, ubicada en la parte norte de Mazatlán, a pocos minutos de la playa. Esta zona cuenta con terrenos amplios y espaciosos, ideales para construir la ca

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Casa en Venta en Sonterra Residencial

  • MX$ p/h incall
  • Mazatlán

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Terreno en venta en Neovita

Mazatlán MX$1,300,000

Fotos de Terreno en Venta en Rincon Real

Mazatlán MX$360,000

Fotos de Departamento en Venta con Increíble Vista al Mar en Mazatlán.

Mazatlán MX$3,450,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión