Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$9,900,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Viejo
Nº de recámaras 4
551 m²
Descripción

Esta preciosa casa antigua en excelente estado de conservación refleja a la perfección el cómo era la época del cine de oro, con sus acabados clásicos y pisos de mármol fue el escenario de más de una película y más de una elegante reunión.

 

EL EXTERIOR.

La construcción cuenta con un patio ideal para reuniones en familia, para que sus mascotas hagan ejercicio y jueguen sin preocuparse por los peligros que puedan presentarse con los coches en la calle. En este patio se encuentra una alberca techada bastante amplia para los días de verano con su respectivo baño con regadera.

Esta casa que no es para cualquiera tiene lugar para once coches en garaje techado, así que si te gusta coleccionar esta es tu mejor opción.

 

PLANTA BAJA.

La cocina de esta elegante casa es de un color obscuro, amplia, con alacena y entrada directamente al estacionamiento para llevar las compras con facilidad, de esta cocina se tiene acceso también a el área del comedor donde cabe una mesa para doce personas, ideal para las reuniones familiares.

Para iluminar esta sala un ventanal de pared completa que da acceso a un desayunador con vistas a el patio y además permite la entrada de la luz del sol dándole calidez al área.

Atrás del comedor se encuentra la sala de estar que es una gran estancia y un recibidor elegante.

 

PRIMER PISO.

En el primer piso se encuentran las habitaciones, la principal de gran tamaño tiene un walk-in closet y un baño completo con un jacuzzi para relajarse después de un arduo día de trabajo, la segunda habitación todavía es más amplia con su walk-in closet y espacio para una pequeña sala de juegos, a la derecha una tercera habitación con closet y amplio espacio para una cama Queen Size, un tocador y sin problema un pequeño sillón para una persona.

La última habitación sirve como un amplio estudio y biblioteca, este da acceso a una terraza techada de gran tamaño que esta adaptada para ser el área de lavado, perfecta para de

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Excelente casa en venta en Mexicaltzingo

  • MX$ p/h incall
  • Iztapalapa

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de REMATO DEPARTAMENTO EN OBRERO POPULAR, AZCAPOTZALCO $1,805,000.00

Azcapotzalco MX$1,805,000

Fotos de REMATO DEPARTAMENTO EN SANTA BARBARA, AZCAPOTZALCO $1,160,000.

Azcapotzalco MX$1,160,000

Fotos de REMATO CASA EN FRACCIONAMIENTO RIBERA DEL BOSQUE, TIJUANA...

Tijuana MX$922,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión