MenúPublica ?
Precio MX$4 900 000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Viejo
Nº de recámaras 4
66200 m²
Descripción

Si lo que buscas es productividad y al mismo tiempo vivir en un ambiente de paz y tranquilidad, sin duda Rancho Santa Rita es tu mejor opción. A pocos metros del Polígono Empresarial en Carretera a Querétaro y a quince minutos de la bella ciudad de San Miguel de Allende encontrarás una propiedad que lo tiene todo en un terreno de 6.62 hectáreas. 

Un rancho que está preparado para sembrar, cosechar y producir diferentes tipos de alimentos orgánicos tales como espárragos, alcachofas,  zanahoria, jengibre, y mucho más. Cuenta con dos naves industriales, una de 1500m2 y otra de 1200m2 donde se acopia maquinaria agrícola y una pequeña bodega de 280m2. La propiedad cuenta con un pozo de 3 pulgadas con título registrado, sistema de riego a través de canales y circundada por árboles con más de 30 años de antigüedad como pinos, alaridos, y fresnos. 14,000m2 de árboles frutales tales como duraznos y peras que te dejarán una cosechas de aproximadamente 15 toneladas anuales.

Pon a trabajar tu inversión mientras disfrutas de la comodidad de la casa de 500m2 construida en un nivel. Con cuatro habitaciones cada una con su propio baño y medio baño para el área social, dos salas interiores, una con chimenea y una sala exterior con terraza, sala de TV, cocina integral con dos comedores interiores, vestíbulo con la puerta de acceso de madera tallada a mano piso de duela, techos con vigas y acabados de primera calidad y un estilo completamente Sanmiguelese. 

Disfruta del jardín de una hectárea, dónde verás a tu familia correr y divertirse en un ambiente al aire libre, en una alberca de 93m2 con caldera y jacuzzi, una fuente de cantera. La casa y jardín se encuentra totalmente cercado, dándoles privacidad con el resto de la propiedad. 

Prepara tu maleta y llega sin preocupaciones, la casa se vende completamente amueblada con el estilo único de Casa Canela. Una oportunidad única. 

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Casa en Venta San Miguel de Allende. Malanquín

Guanajuato MX$13 400 000

Fotos de Casa en Venta San Miguel de Allende. Marbella

Guanajuato MX$12 800 000

Fotos de Casa en Venta San Miguel de Allende. Dominique

Guanajuato MX$2 850 000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión