MenúPublica ?
Precio MX$885 000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Viejo
Nº de recámaras 5
162 m²
Descripción

Bienvenido a The Brooklane, un hotel boutique moderno y de estilo art decó de mediados de siglo, en el muy codiciado Centro de San Miguel de Allende. Esta propiedad bien equipada cuenta con 5 dormitorios y 5.5 baños. Cada centímetro de este hotel fue meticulosamente diseñado y curado por sus propietarios, quienes se inspiraron en sus experiencias personales y en sus viajes alrededor del mundo.

 

El diseño interior, que incluye muebles hechos a la medida y muebles modernos cuidadosamente seleccionados de mediados de siglo, fue orquestado por estudiobtr. El diseñador, nativo de Miami, FL, quería llevar un poco de esa ciudad costera a un pueblo ubicado en el corazón de México. Al igual que un oasis, encontrará plantas (y peces) que no necesariamente asociaría con el clima desértico de San Miguel. Aunque la sensación del espacio no es la de una casa mexicana, si observas lo suficientemente cerca, comenzarás a darte cuenta de que tanto la arquitectura como el diseño de interiores saludan a uno de los arquitectos modernos más prolíficos de México, Luis Barragán y el modernismo clásico mexicano.

 

Ubicado a 5 minutos caminando de El Jardín Principal (la plaza principal), The Brooklane es el punto de partida perfecto para descubrir el histórico San Miguel de Allende. El hermoso camino te transporta lejos del movimiento de la ciudad a un oasis de tranquilidad. En el momento en que ingresa a este acogedor hotel, las impresionantes paredes rosadas y la sala de estar bellamente decorada lo capturan con toques especiales de viajes por Marruecos y México. Un estanque peces koi alberga las mascotas del hotel, hermosos peces koi nadando mientras asciende o desciende la escalera de caracol.

 

La cocina de un chef americanizado fue diseñada cuidadosamente con gabinetes y electrodomésticos personalizados Casa Mur por GE, SMEG, Samsung y Mayteg. También hay una máquina de ósmosis inversa para filtración de agua adicional, un grifo de cocina extraí

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Casa en Venta San Miguel de Allende. Homobono 16

Guanajuato MX$429 900

Fotos de Casa Bovedas. San Miguel Allende. Venta

Guanajuato MX$599 000

Fotos de Casa de Lujo Orquidea. San Miguel Allende

Guanajuato MX$2 900 000

Fotos de VENTA CASA CAMPESTRE "LOS CHARCOS"

Guanajuato MX$300 000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión