Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$4,072,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Viejo
Nº de recámaras 2
83 m²
Descripción

Hermoso Departamento en VENTA cerca de Plaza Oasis, Coyoacán, CDMX

¡Bienvenido a esta increíble oportunidad de comprar un departamento en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México! El departamento cuenta con 83 m2 de espacio y se encuentra en el piso 3, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo, CDMX.

El departamento cuenta con una amplia sala-comedor, una cocina equipada, 2 habitaciones y 2 baños completos, además de un patio de servicio y 2 cajones de estacionamiento cerrado. Los acabados son de alta calidad, con piso laminado en las habitaciones, y piso cerámico en la sala-comedor, cocina y baño. Los muros tienen acabado de yeso fino, lo cual le da un toque de elegancia y modernidad.

El departamento se encuentra cerca de importantes opciones recreativas y de entretenimiento, como el Centro Comercial Punto MAQ, Plaza Oasis, Plaza Coyoacán, Club Campestre, Parque Masayosho, Parque Xicoténcatl, además de contar con medios de transporte cercanos como el STC Taxqueña, General Anaya y Trolebús Miguel Ángel de Quevedo. La ubicación es perfecta para aquellos que desean tener un equilibrio entre un estilo de vida urbano y la tranquilidad de un hogar acogedor.

El conjunto cuenta con elevador, cisterna y seguridad las 24 horas del día para garantizar la tranquilidad de sus habitantes.

El precio de este increíble departamento en venta es de solo $4,072,000.00 MXN. ¡No pierdas esta oportunidad única de comprar un departamento en una de las zonas más deseadas de la Ciudad de México!

Departamento en venta, Miguel Ángel de Quevedo, excelente ubicación, alta calidad de acabados, opciones recreativas cercanas, seguridad 24 horas, precio accesible

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Hermoso Departamento en VENTA cerca de Plaza Oasis, Coyoacán,...

  • MX$ p/h incall
  • Coyoacán

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Casa en VENTA, para remodelar

Tlalpan MX$3,500,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión