Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$3,350,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Nuevo
Nº de recámaras 3
172 m²
Descripción

Casa en esquina, a la entrada  elegante escalera con barandal de vidrio templado y pasillo con repisas decorativas que conectan a sala, comedor y cocina con isla; gran ventanal de piso a techo  comunicando la estancia con jardín posterior y permitiendo disfrutar de agradables reuniones. También en planta baja cuenta con amplia alacena, cuarto de servicio con área de almacenamiento y medio baño.    En piso superior encontrarás la recámara principal con baño completo y walking closet, dos recámaras secundarias que comparten el segundo baño completo y área para sala de TV y home Office. Por su diseño, la casa cuenta con una increíble iluminación natural, está equipada con luces LED, acabados en mármol, granito y canceles de cristal. Espacio para dos autos.

Está ubicada en una zona de alta plusvalía, a menos de 15 minutos de todos los servicios comerciales,  a 10min del colegio Plenus y Colegio Fontanar. Excelentes vialidades con ciclopista y cámaras de seguridad. A 22 minutos del centro de Querétaro. A 15 minutos de la central de autobuses. 

El fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 horas, servicios ocultos y acceso controlado. Amplias áreas verdes, juegos infantiles, parque de perros, internet inalámbrico en áreas comunes, cancha de pádel, cancha de basquetbol, pista de patinaje, gimnasio al aire libre, pista de jogging, zona de asadores, espacio para reuniones, alberca, jardín Zhen, trota-ciclo pista, acceso preferencial a Club Cañadas by Regency y Cañadas Kayak.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

VENTA CASA EN ESQUINA CAÑADAS DEL ARROYO 3RA SECCION

  • MX$ p/h incall
  • Corregidora

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de TERRENO RESIDENCIAL BALVANERA POLO & COUNTRY CLUB QUERETARO

Corregidora MX$6,100,000

Fotos de VENTA TERRENO EL CONDADO QUERETARO

Corregidora MX$1,270,000

Fotos de CASA EN VENTA EN PUNTA ESMERADA CORREGIDORA CON ESTUDIO PB

Corregidora MX$3,290,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión