Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$22,000,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Viejo
Nº de recámaras 4
680 m²
Descripción

Esta propiedad se encuentra ubicada en uno de los lugares exclusivos de Chihuahua, el cual es una mezcla perfecta de paisajes naturales y modernidad. Esta propiedad cuenta con 500 M2 de área terreno y 680 M2 de área construida. La propiedad consta de 4 recámaras, 4 baños (cada recámara con baño principal), 2 estacionamientos y varias caracteristicas internas, entre ellas aire acondicionado, balcón, chimenea, cocina equipada, área despensa, jacuzzi en patio, suelos de cerámica, vista panorámica, zona de lavandería y externas tales como área social y cerca de zonas comerciales. La zona cuenta con campo de golf, club house, lago artificial, vigilancia y parques cercanos.

Ubicada en una zona céntrica y perfectamente acondicionada, al vivir aquí, se disfrutará de todas las facilidades que necesita para vivir cómodamente. Esta casa se presenta como una excepcional oportunidad para aquellos que desean adquirir una propiedad única y de calidad que ofrezca un estilo de vida cómodo, seguro, moderno y práctico.

Por último, esta propiedad ofrece todas las comodidades que una familia moderna requiera para vivir una vida de lujo, con una vista panorámica y características excepcionales, esta residencia es una excelente opción para un estilo de vivir único y sin igual.

AVISO LEGAL: El precio publicado por cualquier medio son de carácter informativo y puede cambiar sin previo aviso. Toda operación u oferta formal está sujeta a la celebración y firma de un contrato.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Casa en Venta Bosques de San Francisco

  • MX$ p/h incall
  • Chihuahua

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Casa en Venta Nueva Vizcaya Chihuahua Modelo ADARA

Chihuahua MX$1,850,000

Fotos de Casa en Venta Nueva Vizcaya Chihuahua Modelo ARGEMA

Chihuahua MX$2,090,000

Fotos de Casa en Venta Nueva Vizcaya Chihuahua Modelo ARGOS

Chihuahua MX$2,250,000

Fotos de Bodega en Renta Nombre de Dios Chihuahua

Chihuahua MX$32,535

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión