Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$12,000,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Viejo
Nº de recámaras 3
390 m²
Descripción

Se presenta esta encantadora residencia de estilo colonial, caracterizada por sus generosos espacios y detalles destacados. En la planta baja, una acogedora sala con chimenea y techos adornados con vigas, ofrece una vista relajante al jardín. El comedor, igualmente espacioso, también brinda una panorámica hacia el área verde. La cocina, equipada con una amplia alacena, se distingue por los encantadores muros revestidos con cerámica de Talavera.

El jardín, de amplias dimensiones, se presenta con una fuente central y la presencia de árboles que añaden un toque natural a la atmósfera. Aquí, se dispone de un área para asar alimentos y una barra de servicio, complementados por un porche espacioso.

En el segundo nivel, tres amplias recámaras aguardan, cada una con su propio vestidor y baño completo. La recámara principal destaca por su baño con funcionalidad de vapor, proporcionando un toque de lujo adicional. Los pisos de piedra natural en la sala, comedor y escalera, se complementan con pisos de madera en las recámaras.

La zona de lavandería y planchado se presenta en un espacio amplio, acompañado por dos cuartos de servicio y un baño completo. La ubicación es sumamente conveniente, ya que se sitúa entre importantes avenidas como Periférico Sur, Av. Revolución y Av. San Jerónimo, lo que garantiza el fácil acceso a una amplia gama de servicios en la zona.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Tizapan San Angel Casa en venta.

  • MX$ p/h incall
  • Alvaro Obregón

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Casa en venta Condado de Sayaavedra

Ciudad López Mateos MX$7,960,000

Fotos de Amplio depto venta eje 8

Benito Juárez MX$5,650,000

Fotos de Terreno en venta Tecamac

Tecámac MX$54,000,000

Fotos de Casa Acapulco Joyas Diamante venta

Acapulco MX$2,950,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión