Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$119,900,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Viejo
Nº de recámaras 4
1142 m²
Descripción

Preciosa casa a la venta en jardines del pedregal en calle cerrada, súper tranquila con doble vigilancia. 

La casa está distribuida en 3 plantas con techos de dobles y triples alturas, con espacios muy amplios y  vista  al jardín de cualquier parte de la propiedad.

En la planta de enmedio, que se podria decir que es la planta principal se encuentra un amplio hall super iluminado con luz natural, a un costado nos encontramos con la sala y el comedor con vista panoramica al jardin.

Por otro lado esta el ante-comedor independiente con muy buenos espacios e iluminacion natural y una cocina abierta moderna muy amplia. con una alacena de gran tamaño, la cocina tiene acceso al area de servicio por unas escaleras que se encuentran a un costado. (la entrada de servicio es completamente independiente)

En esta misma planta de enmedio hay una sala de tv, con acceso a una terraza espectacular con su asador y baños para visitas, esta terraza conecta con el jardin, cruzando por un espejo de agua.

En la planta de abajo, encontramos un cuarto de juegos con sus baños de visitas y la entrada independiente por el garage, esta area de juegos cuenta con una cava independiente de vinos super elegante y moderna en donde caben al rededor de 20 personas.

A un costado de la cava hay un cine completamente independiente de el cuarto de juegos y la cava, con una capacidad para 10 personas o mas.

Las recamaras se encuentran en la planta alta,  cada habitacion tiene su propio baño y vestidor, de excelente tamaño, la recamara principal tiene su doble vestidor, su doble regadera y baño.

En la misma planta alta donde estan las habitaciones, encontramos un gimnacio y un enorme family room.

El acceso a cualquier planta de la propiedad puede ser por el elevador, pero para la planta alta (donde se encuentran las recamaras) hay que pasar por una puerta de seguridad completamente blindada, la cual hace que el area de recamaras sean independientes de cualquier otra area.

Es

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

La mejor residencia en calle cerrada pedregal

  • MX$ p/h incall
  • Alvaro Obregón

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Casa en venta, Jardines del Pedregal

Alvaro Obregón MX$38,900,000

Fotos de Terreno en venta en Jardines del Pedregal Calle Fuego 64

Alvaro Obregón MX$49,900,000

Fotos de Departamento en Guadalupe Inn con amenidades

Alvaro Obregón MX$10,660,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión