Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$54,000,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Nuevo
Nº de recámaras 3
720 m²
Descripción

El Arquitecto Antonio Farré con gran maestría maneja líneas, geometría y elementos en un layout sencillo, cómodo muy iluminado naturalmente y super funcional.

Elegante fachada gris con el acceso principal a través de una impactante puerta de mármol martelinado con gran altura, al pasar a través de ella llegas a un patio interior donde percibes una sensación de amplitud en una especie de triángulo que enmarca el cielo. Puerta interior de gran tamaño en madera de parota acabada a la perfección. Vestíbulo con monumental amplitud con domos y un árbol de guayabo japonés, al pasar a la estancia principal, experimentas una sensación de libertad, sin columnas y con grandes ventanas con vista al jardín trasero con pasto, árboles y al jardín lateral con flores de lavanda.

 

Desde el vestíbulo tenemos acceso al medio baño, al despacho y a través de una puerta corrediza de madera, tenemos el family room con espacio para una sala y una mesa y a un costado tenemos el acceso a la cocina, que cuenta con una barra de granito negro cepillado, desde la cocina tenemos acceso al área de lavandería y servicio, así como también al  garaje que cuenta con piso de mármol.

 

En el vestíbulo, espectacular escalera que sube a la segunda planta donde se encuentra la recámara principal con amplio vestidor y baño y dos recámaras más una con vestidor y baño y la otra con clóset y baño.

 

Acabados de la mejor calidad, en los que el Arq. Farré, no escatima, pisos de mármol Santo Tomás colocado de manera artesanal, donde cada placa armoniza a la perfección. Herrajes y bisagras de primera calidad. Ventanas duovent termoacústicas, todos los vidrios y canceles de los baños son templados. Pisos de madera de ingeniería y muebles empotrados, clósets y puertas en madera de roble de excelente calidad, tratado con barniz de poliuretano en áreas húmedas.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

Casa a estrenar en Venta en Calle cerrada Pedregal Arq. Farré

  • MX$ p/h incall
  • Alvaro Obregón

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de Departamento en venta en Tlalpan con seguridad

Tlalpan MX$15,800,000

Fotos de Edificio en Venta en Álvaro Obregón

Alvaro Obregón MX$30,000,000

Fotos de Casa en Venta Loma

Cuajimalpa de Morelos MX$2,900,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión