Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$6,000,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Nuevo/Viejo Viejo
Nº de recámaras 3
212 m²
Descripción

Llega la oportunidad de adquirir una hermosa casa ubicada en Acapulco, Guerrero. Su área construida es de 212m2 con tres recámaras y cuatro baños, contando con un estacionamiento para un coche. Esta casa cuenta con todo lo necesario para disfrutar del mejor estilo de vida.

Sus características internas incluyen aire acondicionado, baño auxiliar, baño en habitación principal, clósets, cocina integral, Roof Garden equipado con jacuzzi, asador, lavamanos y suelos de cerámica/mármol. Estas características externas la hacen una vivienda única: acceso pavimentado, centros comerciales, cerca zona urbana, cochera/garaje, parqueadero visitantes, patio, piscina, playas, terraza, trans. público cercano, urbanización cerrada y vigilancia.

Esta casa, ubicada en Acapulco, será tu hogar ideal. Disfruta del aire acondicionado, baño auxiliar, clósets, cocina integral, jacuzzi y suelos de cerámica/mármol. Accede a las playas y disfruta de la piscina, patio, cochera/garaje y vigilancia privada de una urbanización cerrada.

Vive cerca de los centros comerciales y conveniencias. Y si necesitas salir de la ciudad, puedes hacerlo fácilmente gracias al transporte público cercano.

Es una vivienda sin igual, ubicada en una ubicación privilegiada de Acapulco y a muy buen precio. Te ofrecemos la oportunidad de vivir el mejor estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

PUNTA CARACOL FANTASTICA VILLA CON ALBERCA 3 RECAMARAS

  • MX$ p/h incall
  • Acapulco

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de REAL DEL PALMAR EXCELENTE DEPTO EN 1ER NIVEL CON ALBERCA

Acapulco MX$698,000

Fotos de PUENTE DEL MAR VILLA 3 RECAMARAS Y 2 BAÑOS Y MEDIO CON ROOF...

Acapulco MX$2,900,000

Fotos de LAS GARZAS DEPAS NUEVOS CON ALBERCA Y COCINA GRATIS

Acapulco MX$810,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión