Favoritos
Publica ?Menú
Precio MX$33,000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Propiedad Departamentos
Nº de recámaras 2
Descripción

¡No busque más! Aquí se encuentra una moderna unidad habitacional en Huixquilucan, Estado de México que no dejará indiferente a ningún pretendiente. Esta unidad cuenta con un área terreno de 133 m2, área construida de 125 m2 y un área privada de 133 m2, compuesta por dos amplias recámaras, dos baños y dos estacionamientos. Además, incluye todas las comodidades necesarias para garantizar el mayor bienestar de todos los miembros de la familia.

Por dentro ofrece armarios empotrados, un balcón donde descansar, un baño de lujo en la habitación principal y un barra estilo americano en la cocina, la cual consta de porcelanato y madera de ingeneria en recámaras. También, está provisto de un intercomunicador para mayor seguridad, closet, una zona de lavandería y una vista panorámica inigualable.

MANTENIMIENTO INCLUIDO EN EL PRECIO DE RENTA.

Por fuera, cuenta con todos los servicios necesarios para brindar un estilo de vida moderno y cómodo. Se encuentra ubicado en una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, 2 elevadores más uno de servicio, circutio cerrado de TV, colegios/universidades, gimnasio, jardín, oficina de negocios, parques cercanos, portería/recepción.

En el exterior tendrás acceso pavimentado, 2 elvadores principales más 1 de servicio, multicnacha cancha de baloncesto y futbol, centros comerciales, circuito cerrado de tv, colegios/ universidades, estacionamiento, garita de entrada, gimnasio, estacionamiento para  visitantes, alberca techada y climatizada, carril de nado, jacuzzi, terraza, 3 salones de eventos, gym, busness center, salon de belleza, ludoteca, salon de jovenes y de adultos, cine, jardin con juegos infantiles, Spa,  trans. público cercano, urbanización cerrada, vigilancia y zona para mascotas. En definitiva, todos los servicios básicos para el día a día los encontrará aquí. Además, también admite mascotas y cuenta con área para ellas. Para quienes disfruten de un hermoso hogar.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Milavisos!

RENTA DEPARTAMENTO NUEVO EN INTERLOMAS 2 RECAMARAS

  • MX$ p/h incall
  • Huixquilucan

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta por email

-

Fotos de VENTA OFICINA 100M2 EN BOSQUES DE LAS LOMAS

Miguel Hidalgo MX$3,600,000

Fotos de LOCAL EN RENTA EN EL CORAZON DE CONDESA

Cuauhtémoc MX$42,900

Fotos de VENTA AMPLIO DEPARTAMENTO EN ALCAZAR SANTA FE 3 RECAMARAS

Cuajimalpa de Morelos MX$8,840,000

Fotos de OFICINA EN BOSQUES DE DURAZNOS DE 180M2

Miguel Hidalgo MX$75,000

Fotos de VENTA DEPARTAMENTO NUEVO EN CAMPO BRAVO INTERLOMAS

Huixquilucan MX$10,800,000

Fotos de VENTA EXCLUSIVO DEPARTAMENTO EN POLANCO

Miguel Hidalgo MX$2,300,000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Da tu opinión